Tristeza y homenaje en el equipo de Mario Meoni: “Fue un trabajador, como nosotros”

·2  min de lectura
Massa y Meoni en estación de trenes de Don Torcuato
Prensa HCDN

“Hoy despedimos a un excelente Ministro y principalmente a un amigo”, comienza el mensaje que expresó el equipo que Mario Meoni lideraba en el ministerio de Transporte de la Nación. Se trata de una emotiva carta, acompañada por un video musical con múltiples imágenes del funcionario, -que murió ayer en un accidente en la ruta-, en donde se lo ve trabajando durante el operativo de protección civil contra el coronavirus. “Desempeñó la función pública dialogando con cada vecino y vecina cuando fue intendente de su querido Junín, y con cada argentino y argentina en cada rincón del país cuando le tocó ocupar un cargo nacional; escuchando sus problemas para llevar respuestas y soluciones concretas”, expresaron.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sus compañeros lo definieron como una persona “humilde, cordial, y respetuosa con todos”. Y agregaron: “Mario era un trabajador como todos y cada uno de nosotros”. En la misiva, agregaron: “Enseñó y transmitió a todo su equipo los valores y la esencia de la construcción a través del diálogo; del desarrollo de las obras para beneficio de la gente por encima de las diferencias partidarias, y -sobre todo- que la política es el camino para que cada argentino y argentina pueda vivir mejor”.

“Todas las personas que lo conocimos coincidimos en su enorme honestidad, en su gran transparencia, en su enorme calidad humana y en su incansable compromiso con la gestión pública”, concluye la carta, firmada por los trabajadores que lo acompañaron en su gestión.