Triste San Valentín… lo captan cenando frente a las cenizas de su esposa

En pleno Día de los Enamorados, una joven cenaba en un restaurante de Texas, cuando la escena que contempló cerca de su mesa le partió el corazón.

Mientras algunas parejas celebraban juntas el día de San Valentín, a la estadounidense Chasidy Gwaltney le sorprendió ver a un adulto mayor en una de las mesas.

Aquella cena parecía planeada para una pareja: dos platos, dos copas de vino e incluso una tarjeta en el centro que decía “Tú y yo”.

Solo había una diferencia: el hombre no cenaría con su esposa… había fallecido. Pero eso no le impediría compartir la mesa con la mujer que amó.

Chasidy captó el momento justo en que el hombre lloraba frente a las cenizas de su esposa. Lo compartió en las redes sociales con un mensaje de valoración a las personas que están aún con nosotros.

Este hombre tuvo la cena más triste. Foto: Facebook.com/Chasidy.Dawn
Este hombre tuvo la cena más triste. Foto: Facebook.com/Chasidy.Dawn

“Todos somos culpables de dar por sentada a nuestra otra mitad de vez en cuando. Podemos olvidar dar un beso de despedida, decir ‘Te amo’ o simplemente estar tan atrapado en lo que estamos haciendo en el momento, que no nos damos cuenta de las pequeñas cosas que significan tanto para nuestra persona especial”, escribió la joven en su cuenta de Facebook.

Sobre lo ocurrido en aquel restaurante de Corpus Christi, mencionó: “He visto algo hoy que me ha hecho recordar que no siempre nos vamos a tener el uno al otro para hablar, amar, jugar o incluso discutir de vez en cuando”.

Y agregó: “Esta foto habla en voz alta y puede herir tu corazón, como lo hizo con el mío. Este hombre parece que está pasando el día de San Valentín solo a primera vista, pero está en realidad con su esposa, en esa hermosa botella, sentada sobre la mesa. Al parecer, su amor por ella era y todavía es muy fuerte, mientras saca sus cenizas para una cita de San Valentín juntos. Incluso le compró una copa de vino…”.

Al final, Gwaltney aprovecha la foto para dar un consejo: “Por favor, ama a tu pareja mientras tienes la oportunidad. Nunca sabes lo que mañana traerá o te llevará”.

Según reporta el diario Daily Mail, aún no se sabe la identidad del hombre. Sin embargo, la publicación de la joven se ha convertido en un fenómeno viral, con más de 500 mil reacciones y alrededor de 430 mil compartidos.

Entre los más de 100 mil comentarios, se leen algunos como: “Me siento muy triste por este hombre”, “Es la prueba de que el amor nunca muere”, o incluso “Entiendo sus sentimientos por completo. Mi esposo falleció hace 12 años. Lo extraño todos los días”, entre otros.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo este hombre en pleno San Valentín? ¿Qué lección te deja ver lo que compartió esta mujer en las redes? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Tema de Nintendo ¿en versión orquesta? Así fue la broma de estos músicos
La adorable reacción de este adulto mayor al usar un celular por primera vez