El triste momento de Lynda Carter: “Murió el amor de mi vida”

·2  min de lectura
El triste momento de Lynda Carter: a los 72 años murió su marido, Robert A. Altman
instagram/reallyndacarter

“Hace una semana, murió mi amado esposo Robert A. Altman. Robert es el amor de mi vida y siempre lo será”. Con esas palabras, Lynda Carter anunció en su cuenta de Instagram que está atravesando uno de los momentos más tristes de su vida. Quien fuera su marido por más de tres décadas falleció, por causas que todavía no fueron reveladas, a los 73 años.

Altman era fundador y director ejecutivo de la compañía de videojuegos ZeniMax, y junto a Carter era padre de dos hijos, Jessica y James. “Nuestros 37 años de matrimonio fueron un regalo extraordinario. Compartimos la pasión que espero que todos tengan la suerte de experimentar en su vida”, indicó la actriz.

Noticias del gran mundo: Tom Hanks encabeza una sentida carta de amor al western

“Nos protegimos y siempre nos admiramos mutuamente. Siempre hemos estado agradecidos por las dos hermosas vidas que creamos juntos: nuestros hijos, Jessica y James. Son las luces de mi vida y fueron la mayor alegría de Robert”, expresó Carter en su posteo de Instagram.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Y continuó: “Veo mucho de Robert en nuestros hijos, y sé que él sigue viviendo a través de ellos. A todos los fans que han compartido sus condolencias, Jessica, James y yo queremos darles las gracias. Nos encanta especialmente escuchar sobre las historias que compartieron con él, si lo conocieron en algún concierto o a través de su trabajo en el mundo de los videojuegos”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Luego, la actriz que se convirtió en ícono tras personificar a la Mujer Maravilla compartió una carta para su esposo. “Sos la persona más honorable que he tenido el privilegio de conocer. Y llegué a ser tu esposa y la madre de tus hijos. Gracias por darme todo el amor de mi vida. Nada podría preparar a nuestra familia para este momento, pero haremos todo lo posible para seguir nuestros sueños y honrar el legado que has dejado. Te amaré siempre y para siempre”.

La Mujer Maravilla, la heroína que salvó a Lynda Carter de quedar en la calle

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.