Anuncios

El triste adiós de la influencer Luciana Milessi a Julián Álvarez tras la confirmación de su noviazgo

La influencer Luciana Milessi publicó un tweet de
La influencer Luciana Milessi publicó un tweet de "despedida" tras la confirmación del noviazgo de Julián Álvarez - Créditos: @lucianamilessi

Julián Álvarez es una de las más grandes promesas del fútbol argentino: con tan solo 22 años, el jugador nacido en Calchín, Córdoba tuvo un vertiginoso crecimiento desde River Plate hacia las grandes ligas del fútbol europeo, más precisamente la Premier League de Inglaterra, ya que acaba de llegar a su nuevo club, el Manchester City.

En ese exitoso camino lo acompañó, virtualmente, una influencer que comenzó a darle “suerte” en sus inicios, pero la última publicación del futbolista la devastó.

Julián Álvarez confirmó que está de novio a través de un amoroso posteo en Instagram, tras los rumores de romance con Luciana Salazar

Luciana Milessi, más conocida como “la chaqueña”, se hizo reconocida en el ciclo Elo Podcast al manifestar que le gustaba el futbolista. Casualmente, tras la declaración, Julián Álvarez comenzó a mejorar su rendimiento a tal punto de volverse una figura indiscutida en el equipo de Marcelo Gallardo y una gran promesa para la Selección Argentina.

La influencer Luciana Milessi en los festejos del River Plate campeón de la Liga Profesional 2021. Foto/Instagram: @lucianamilessi
La influencer Luciana Milessi en los festejos del River Plate campeón de la Liga Profesional 2021. Foto/Instagram: @lucianamilessi

Estos constantes buenos rendimientos permitieron que la “Chaqueña” se refrendara como un talismán de buena suerte para el cordobés y comenzó a crear contenido al respecto en Twitter, Instagram y TikTok. Pero esta historia llegó a un final luego de que este fin de semana, Julián Álvarez publicara una romántica historia en su cuenta personal de Instagram una foto junto a una joven y un emoji de corazón.

Julián Álvarez, el número que eligió en Manchester City, quiénes lo aconsejaron y el elogio para Lionel Messi

La influencer publicó un desgarrador tweet tras conocer la noticia: “Abracen a la chaqueña”, escribió junto a un emoji llorando y en otra publicación mostró un corazón roto. Pasada las horas, Luciana Milessi se enteró de cómo es el vínculo entre el futbolista y su novia María Emilia Ferrero: “Che, recién me entero de que están juntos desde el 2017, posta pensé qué estaba soltero. Le pido disculpas públicamente a la novia, y les deseo lo mejor”, manifestó.

Los tweets que publicó Luciana Milessi luego de enterarse el noviazgo de Julián Álvarez
Los tweets que publicó Luciana Milessi luego de enterarse el noviazgo de Julián Álvarez - Créditos: @Twitter

En todos estos años, el futbolista supo mantener su vínculo amoroso en un bajo perfil, por ende, para la influencer siempre estuvo soltero. A través de las redes sociales, Luciana Milessi le mandó indirectas confesándole su profundo amor, aunque nunca tuvo una respuesta por parte del futbolista del Manchester City.

La foto de Julián Álvarez que compartió Luciana Milessi en sus redes sociales. Foto/Instagram: @lucianamilessi
La foto de Julián Álvarez que compartió Luciana Milessi en sus redes sociales. Foto/Instagram: @lucianamilessi

Cabe mencionar que la influencer, fanática de River Plate, tuvo la oportunidad de entrar al Monumental luego de la consagración del equipo en la Liga Profesional 2021. En aquel momento logró sacarse fotos con Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Franco Armani, Enzo Fernández e incluso pudo tomarle una fotografía a Julián Álvarez con el trofeo.

Quién es María Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez que el futbolista presentó en su Instagram

Tras varias especulaciones de su vida amorosa, el futbolista estrella Julián Álvarez finalmente presentó en redes sociales a su nueva novia: María Emilia Ferrero, una joven de 22 años que ya habría estado en pareja con el deportista en el pasado y con quien ahora volvió a reencontrarse.

El posteo de Julián Álvarez junto a su nueva novia, Emilia Ferrero
El posteo de Julián Álvarez junto a su nueva novia, Emilia Ferrero - Créditos: @Instagram

Ferrero es cordobesa al igual que el futbolista, pero oriunda de la ciudad capital de la provincia. La joven de 22 años también comparte con Álvarez su pasión por los deportes y se desempeña como profesora de Educación Física.

Julián Álvarez eclipsó a Erling Haaland en Manchester City vs. Liverpool, pero la figura fue Darwin Núñez

Según se puede ver en sus redes sociales, Ferrero juega al Jockey en el Club Atlético Barrio Parque, de Córdoba. Meses atrás, la joven compartió una foto de ella en pleno partido acompañado con un posteo en el que expresaba su felicidad de haber vuelto a las canchas.

La joven, que cuenta con más de 41.000 seguidores en Instagram, también publicó varias fotos en los ríos de Córdoba y en el festival de doma y folklore de Jesús María, al que asiste cada año con las tradicionales boinas y alpargatas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Lujo, sorpresas y una dosis de terror para Belinda en pleno día de su cumpleaños