Tristan Thompson, primer posado con True, la hija que tiene con Khloé Kardashian

True, la hija de Khloé Kardashian y el jugador de la NBA, Tristan Thompson, es uno de los bebés más famosos de las redes sociales -con permiso de sus otros primos Kardashian- y ya ha conquistado a todos con sus muecas de lo más adorables. Hasta ahora había sido su mamá la que había deleitado con tiernas imágenes de la pequeña, que nació el pasado 12 de abril en Cleveland (Ohio), a sus millones de seguidores de Instagram. Sin embargo, dos meses y medio después de que True llegara al mundo, es cuando hemos visto al pívot de los Cleveland Cavaliers posando por primera vez en las redes sociales con la pequeña y con su hijo Prince, fruto de una relación anterior con Jordy C.

VER GALERÍA

Tristan Thompson con sus hijos Prince y True
Tristan Thompson con sus hijos Prince y True

En la imagen que el jugador ha publicado se le ve en el suelo, muy sonriente, posando con sus hijos en su regazo -uno en cada brazo- y junto a un balón de baloncesto. En la tierna imagen, además, se los hermanos se dan la mano, un gesto de lo más adorable. Ha sido muchos de sus fans los que han aplaudido que Tristan se haya decidido a hacer este posado, que hasta la fecha parece que se le resistía. Además, el baloncestista, que parece encantado con ser padre por segunda vez, ha tenido otro detalle con sus retoños. Se ha hecho dos cadenas de oro con el nombre de sus niños en letras rellenas de pequeños brillantes para llevarlos siempre junto a él. “¡Mi príncipe y mi princesa! Chicos, os quiero mucho”, ha escrito Tristan junto a los collares.

My Prince🤴and Princess 👸. I love you guys so much!!!

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el 17 Jun, 2018 a las 6:04 PDT

- Khloé Kardashian regresa con su hija a Los Ángeles y felicita a Tristan Thompson por el Día del Padre

- Tristan Thompson rompe su silencio y habla por primera vez de su hija True

No es de extrañar que el deportista haya tardado más de 60 días en mostrar a su hija en las redes. De hecho, tuvimos que esperar un mes para que Khloé nos mostrara la carita de su recién nacida en unas imágenes que destilaban ternura por los cuatro costados. Quizá la polémica que rodeó a la recién nacida -días antes del parto salieron a la luz unas imágenes en las que se veía al jugador de la NBA con varias mujeres- ha hecho que los retratos de la “muñeca” de la casa hayan tardado en llegar. Lo cierto es que la espera ha merecido la pena pues True ya tiene conquistados a la legión de followers de sus famosos papás.

Esta misma semana, Khloé regresó a Los Ángeles con su bebé, después de que haya permanecido en Cleveland, ciudad en la que reside Tristan, desde que se produjo el alumbramiento. Ambas tuvieron una cálida bienvenida por parte del resto de las Kardashian a su nuevo hogar con galletitas con la carita de la bebé realizadas por Kylie Jenner. En cuanto la pequeña ha podido viajar en avión, su madre no lo ha dudado y ha decidido reunirse con su mediática familia. Pese a la infidelidad del jugador, hace unas semanas se volvió a ver junta a la pareja y la socialité acudió a la final de la NBA, lo que volvió a avivar los rumores ante una posible reconciliación. También quiso felicitarle por el Día del Padre.