Tristan Thompson pide perdón a Kloé Kardashian

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Luego de que a mediados del año pasado la modelo fitness Maralee Nichols anunció que esperaba un hijo de Tristan Thompson, entonces pareja de Kloé Kardashian, con quien había tenido a su hija True, el jugador de baloncesto admitió que el pequeño creado extramaritalmente sí es su hijo y pide perdón a la hermana de Kim.

"Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols", escribió el jugador de la NBA en su historia de Instagram de este lunes.

Nichols presentó una demanda contra Thompson en California, diciendo que es el padre de su hijo recién nacido.

En documentos judiciales, Thompson ha dicho que tuvieron relaciones sexuales en su cumpleaños en marzo de 2021 y que solo había sido en una ocasión, situación que Maralee había desmentido, argumentando que fueron en varias ocasiones, ya que en realidad estaban saliendo, aunque ella desconocía que este tuviera una relación con Kloé.

"En lugar de centrarme en cualquier negatividad, elijo aceptar ser madre y hacer lo mejor que puedo por mi hijo. No quiero más atención de los medios, ni quiero una relación romántica con Tristan. Mi objetivo es criar a nuestro hijo en un ambiente seguro, saludable, amoroso y privado", señala Nichols, quien dio a luz el primero de diciembre de 2021.

Tras darse la noticia de la paternidad, Thompson ofreció disculpas a su ex, por el daño que pudo ocasionarle y recordándole lo mucho que la ama.

"Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo", dijo en su red social.

Kardashian y Thompson comparten a su hija True, de 3 años, y él comparte a su hijo Prince, de 5, con su ex Jordan Craig.

En entrevistas anteriores Nichols relató que su relación con Tristán no fue algo de una noche ni reciente, ya que a él lo conoció en 2020 en una fiesta que se llevó a cabo en Encino, California.

"Me dijo que era soltero y era padre compartido. Nunca me habría involucrado con Tristan si hubiera pensado que estaba en una relación", afirmó Nichols.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.