Triplete de uruguayo Sosa dan victoria al Atlante sobre Alebrijes

Por José Luis Simón

Cancún, QRoo., 7 Oct (Notimex).- El uruguayo Sebastián Sosa estuvo con el botín ardiente y metió los goles en el triunfo de Potros del Atlante por 3-0 ante Alebrijes de Oaxaca, en la tercera victoria seguida en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX del futbol mexicano.

El primer gol del encuentro, llevado a cabo la víspera en el estadio Andrés Quintana Roo, fue un remate con el pie derecho en el minuto 17, el segundo con el izquierdo al 45 y el tercero con la diestra al 73.

Los azulgrana ascendieron del cuarto al segundo lugar en la tabla general con 18 puntos, por cuatro victorias, cuatro empates y una derrota; mientras que Alebrijes cayó al cuarto de la lista, con 16 unidades, por cuatro juegos ganados, tres empatados y dos perdidos, en el entendido que en este circuito la victoria de visita da un punto adicional.

El árbitro Víctor Alfonso Cáceres expulsó con tarjeta roja directa a Leandro Rodríguez, en el minuto 26, y expidió amarilla a Daniel Cisneros, por el equipo visitante, así como a Erik Vera, por la casa.

Alineaciones

Atlante.- Eduardo Bravo, Alfonso Luna, Federico Rasmussen, Martín Rea, Erik Vera, Santiago Martínez (Pedro Gilberto Vargas, 68), Javier Ibarra, Kevin Ramírez, Leandro Paiva (Bryan Alexis Reyes, 64), Omar Islas (Francisco da Costa, 57) y Sebastián Sosa. DT. Alex Diego.

Alebrijes.- José Canales, Javier Ledesma, Giovanni León, Juan de Dios Aguayo, Edgar Alaffita, Daniel Cisneros, Moisés Velasco (Freddy Jesús Martín, 76), Jesús Lara (José Daniel Tehuitzil, 58), Adrián Marín (Michael Gibrant García, 57), Diego Jiménez y Leandro Rodríguez. DT. Alejandro Pérez.

-Fin de nota-

NTX/JLS/PPS