Triples de Melo guían el triunfo de Lakers ante Cavaliers

·1  min de lectura
DEP-BAS CAVALIERS-LAKERS (AP)
DEP-BAS CAVALIERS-LAKERS (AP)

LeBron James terminó con 26 puntos, Carmelo Anthony aportó 24 con seis triples, y los Lakers de Los Ángeles se impusieron el viernes 113-101 a los Cavaliers de Cleveland que frenaron una seguidilla de tres victorias.

Russell Westbrook totalizó 19 unidades y seis rebotes para los Lakers, que sumaron su tercer triunfo en cuatro fechas en un irregular comienzo de temporada. James y Anthony, ambos con 19 años de experiencia en la NBA asumieron el mando al final del juego con Anthony encestando desde la línea de triple ante los incesantes vítores de sus nuevos fanáticos en el Staples Center.

El novato Evan Mobley fue el mejor de los Cavaliers con 23 tantos en un juego que se disputó a apenas dos kilómetros (millas) del Galen Center donde brilló la temporada pasada con Southern California.

Ricky Rubio sumó 18 unidades, Lauri Markkanen aportó 17 y Darius Garland finalizó con 18 y 11 asistencias en el tercero de los cinco compromisos de la gira de Cleveland. Mientras los Lakers se alejaban en la pizarra en el último cuarto, los Cavs atravesaban problemas: fallaron 12 de sus 14 primeros lanzamientos y entre sus canastas pasaron cerca de seis minutos.

James falló nueve de sus 10 intentos de triple, pero repartió ocho asistencias contra su exequipo en su regreso tras dos partidos ausente por molestias en el tobillo derecho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.