Triple de Met al final da el triunfo a Kings ante Mavericks

·1  min de lectura
Chimezie Met encesta un triple desde la esquina al sonar el timbre en el partido entre los Kings de Sacramento y los Mavericks de Dallas, el miércoles 29 de diciembre de 2021. Los Kings ganaron 95-94. (AP Foto/José Luis Villegas)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Chimezie Met encestó un triple desde la esquina al sonar la chicharra y los Kings de Sacramento derrotaron 95-94 a los Mavericks de Dallas el miércoles en el primero de dos partidos entre los equipos.

Dallas lideraba 94-92 cuando quedaban 33,2 segundos del juego después de un salto corto de Jalen Brunson y dos tiros libres de Kristaps Porzingis. Después de que Harrison Barnes falló una bandeja para Sacramento, y los Mavericks fueron sancionados por una violación de 24 segundos, el base de los Kings, De’Aaron Fox, condujo por el carril y pasó a Metu en la esquina derecha. La multitud en el Golden 1 Center estalló después de que el disparo de Metu atravesó la red.

Fox tuvo 16 puntos y cinco asistencias. Barnes y Davion Mitchell anotaron 14 cada uno, y Tyrese Haliburton agregó 12 puntos y 10 asistencias.

Brunson anotó 25 puntos para Dallas. Porzingis tuvo 24 puntos y siete rebotes. Los Mavericks han perdido 14 de 21 ante los Kings.

Los equipos se volverán a encontrar el viernes en Portland.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.