Triple choque en Tamaulipas deja al menos 4 muertos y 15 heridos

·1  min de lectura

Un autobús de pasajeros, un tráiler y una camioneta chocaron este sábado en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, en Tamaulipas, provocando la muerte de al menos cuatro personas y dejando 15 heridos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 05:30 de la mañana a la altura del kilómetro 151.

De acuerdo con los primeros reportes, la mayoría de las personas calcinadas viajaba en una camioneta modelo Pacífica; el autobús se incendió totalmente, mientras la cabina del tráiler sufrió serias afectaciones y la cabina se consumió.

Al interior del autobús viajaban alrededor de 30 personas, y de acuerdo con la empresa Transpais, la unidad 9593 fue impactada por un vehículo particular que invadió su carril.

La empresa dio a conocer que todos los pasajeros lograron salir de la unidad de transporte.

En el sitio se encuentra personal de Protección Civil de San Fernando y Méndez, así como unidades de emergencia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Triple choque en Tamaulipas deja al menos 4 muertos y 15 heridos apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.