Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La trilogía mejorada de Mass Effect aún no se revela, pero afirman que se puede apartar

La trilogía mejorada de Mass Effect aún no se revela, pero afirman que se puede apartar
La trilogía mejorada de Mass Effect aún no se revela, pero afirman que se puede apartar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mass Effect es una serie que nació en la pasada generación de consolas y que logró cautivar a muchos jugadores por su género de acción de disparos en tercera persona y toques de RPG de acción. Desafortunadamente, tras unos tropiezos la serie ha estado en reposo. Los fans anhelan que Electronic Arts traiga de regreso la trilogía original por medio de una colección remasterizada y las pistas apuntan a que así sucederá e incluso varios fans señalan que, aunque no ha sido revelada, ya es posible preordenarla.

Luego de que un consumidor del Reino Unido afirmara hace algunos meses que era posible apartar el juego en GAME, el usuario de reddit Waymantis, que también vive en esa región, decidió ir a una tienda de esta cadena a comprobar si era posible apartar este juego que aparece en la lista filtrada. Para su sorpresa, ya en la tienda, el encargado sacó una lista similar, según refiere el usuario, y le permitió apartar la supuesta trilogía remasterizada de Mass Effect. Lo más sorprendente es que en la lista se ve que la fecha de lanzamiento de dicha colección es el 29 de septiembre.

Waymantis incluso compartió el recibo de compra y en él aparece que la colección saldría por lo menos en PlayStation 4 bajo el código o nombre provisional “N7”. De acuerdo con el usuario, aunque más personas habían podido preordenar el juego antes, pocos días después de que lo hizo, varias personas reportaron que ya no era posible, aunque misteriosamente la tienda no ha cancelado su preventa.

Por si te lo perdiste: la mamá de la afamada cantante Billie Eillish formó parte de la franquicia Mass Effect.

Lista de los registros filtrados (vía: ResetEra)
Lista de los registros filtrados (vía: ResetEra)

¿La fecha de lanzamiento es real? ¿Mass Effect Trilogy Remastered está en camino?

Como ves, hay mucha incertidumbre con este título, en especial porque la especulación involucra a una tienda, que fue la que activó los registros, lo que hace pensar que es cuestión de tiempo para que Electronic Arts revele este título.

No obstante, debes tomar en cuenta que en muchas ocasiones las fechas, al igual que los nombres son provisionales y cambian más adelante. De hecho, la información llegó hasta shinobi602 en ResetEra, un informante con muy buena reputación, y hace 1 día refutó que el 29 de septiembre sea la fecha de lanzamiento e incluso desconoció el nombre del juego.

Lo interesante es que mencionó que la filtración no era falsa, lo que quiere decir que Electronic Arts estaría preparando la revelación del juego. Justo después, ayer, 11 de agosto, el usuario Waymantis reportó que en la aplicación de la tienda le apareció que la fecha de estreno del juego cambió del 29 de septiembre al 30 de octubre, que de nueva cuenta podría ser una fecha tentativa o la verdadera.

Hasta ahora Electronic Arts no ha confirmado que trabaje en una colección remasterizada de la trilogía de Mass Effect, pero ha mencionado que prepara remasterizaciones que debutarán antes de abril de 2021. Además, información extraoficial señala que la colección no anunciada se lanzaría en otoño de 2020, lo que coincidiría con la fecha tentativa que menciona la tienda. Te mantendremos informado.

¿Estás emocionado por el regreso de Mass Effect? ¿Estás dispuesto a comprar la compilación para consolas actuales? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de la serie intergaláctica, hay buenas noticias, pues aunque ha estado mucho tiempo en la inactividad, parece que BioWare y Electronic Arts preparan su regreso con una entrega completamente nueva. Si quieres saber más sobre Mass Effect, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2