Trifulca en casilla de Valle de Chalco deja dos heridos

·1  min de lectura

VALLE DE CHALCO, Méx., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Dos personas heridas, una de ellas de bala, fue el saldo de una trifulca que se presentó cerca de una casilla en la colonia El Carmen, en el municipio de Valle de Chalco, donde presuntamente un regidor perredista intentaba comprar el voto de las personas que estaban formadas.

Según el reporte policial, el octavo edil del sol azteca, Pablo González Carrillo, ofrecía dinero a los electores que esperaban su turno para sufragar en la casilla localizada en la calle Soto y Gama, esquina con Poniente 17.

Los propios residentes denunciaron lo que estaba ocurriendo, por lo que pidieron la intervención de la Policía Municipal.

El regidor y sus escoltas trataron de huir, por lo que se registró un conato de violencia con los oficiales que acudieron al llamado.

En el forcejeo se hicieron detonaciones y uno de los escoltas del edil resultó lesionado en una pierna y el otro golpeado.

El lesionado de bala fue trasladado a un hospital para su atención y el otro ante el agente del Ministerio Público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.