Tridente dominicano dominará cartelera de ShoBox desde la Ciudad Mágica

·2  min de lectura

Después de la pelea de veteranos el 1ro de enero en Fort Lauderdale, llega una presentación de prospectos este viernes desde Orlando. ShoBox: The New Generation celebrará su primer evento del 2022 a las 10 p.m. (hora del este) en el Caribe Royale Resort de la ciudad de los parques de Disney.

En la parte fundamental, el evento mostrará a un trío de peleadores de la República Dominicana que vienen creciendo y pudiera ser factores importantes en el futuro del boxeo como son Luis Núñez, Starling Castillo y Edwin De Los Santos.

Nacido en Puerto Plata, Núñez (15-0, 11 KO) recibió su segunda pelea de ShoBox contra Carlos Arrieta, de Puerto Rico (14-0, 8 KO). El peso ligero de 10 asaltos será el evento principal. El quisqueyano realizó su debut en ShoBox en septiembre pasado.

Por su parte, Castillo (16-0, 12 KO) se verá en acción contra Otar Eranosyan (10-0, 6 KO) en una pelea de ocho rounds de peso ligero que servirá como coestelar y donde el caribeño será muy exigido, porque el georgiano ha peleado mucho en Miami y se le reconoce por su empuje.

Natural de Quiña Sueño, Castillo, de 26 años, viene de una victoria por nocaut sobre la entonces estrella invicta, Miguel Contreras. Castillo ganó en su debut en Estados Unidos en julio en el segundo round.

De Los Santos (13-0, 12 KO) y William Foster III (12-0, 8 KO) compartirán el ring para dar inicio a la transmisión en una pelea de ocho asaltos en peso superpluma. El chico de Santo Domingo es conocido por su brutal poder de nocaut.

El veterano de MMA Brian Campbell y el ex campeón mundial Raúl Márquez se unirán como analistas expertos. El miembro del Salón de la Fama Steve Farhood realizará sus funciones de forma remota. Sampson Boxing promoverá el evento ShoBox.

“Estamos emocionados de comenzar nuestro 21er año consecutivo en acción con una tarjeta ShoBox que presenta a seis luchadores invictos que enfrentan los desafíos más difíciles de sus jóvenes carreras’’, expresó Gordon Hall, productor ejecutivo de ShoBox: The New Generation.

“También estamos emocionados de agregar al versátil reportero de deportes de combate Brian Campbell a una de las mejores equipos de transmisiones de boxeo. Brian ha brillado en varios roles durante las asignaciones de SHOWTIME en los últimos años y estamos ansiosos por agregarlo al equipo’’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.