Triay-Salazar y Galán-Lebrón, campeones del Estrella Damm Menorca Open

·1  min de lectura

Mahón, 10 oct (EFE).- La pareja formada por Gemma Triay y Alejandra Salazar en categoría femenina y la de Alejandro Galán y Juan Lebrón en la masculina se han adjudicado este domingo el Estrella Damm Menorca Open, prueba incluida en el World Pádel Tour, tras superar a Sainz-Marrero y Navarro-Di Nenno, respectivamente.

Galán-Lebrón no han dado opción a la pareja Navarro-Di Nenno en la final celebrada en el pabellón Menorca, imponiéndose por 2 sets a 0, 6-3 y 6-4, en 1 hora y 23 minutos.

Es el sexto título del año para la pareja ganadora y se consolidan en lo más alto del pádel mundial.

En la final femenina, Gemma Triay y Alejandra Salazar han superado a la pareja que forman Lucía Sainz y Marta Marrero, en un partido épico y que necesitó de un tercer set para romper con la igualdad.

Triay-Salazar empezaron perdiendo (4-6), aunque una remontada en el segundo set catapultó al triunfo a la menorquina y la madrileña (6-4 y 6-3). El partido duró 1 hora y 33 minutos y es el cuarto título consecutivo este año para las vencedoras.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.