El Tri tocará en el medio tiempo de la Final Cruz Azul vs. Santos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- La banda de rock mexicana El Tri, podría darle la suerte que necesita el Cruz Azul este domingo para coronarse como ganador en la final de la Liga Mx.

Según compartieron en sus redes oficiales, el grupo comandado por Alex Lora será el encargado de amenizar el medio tiempo del encuentro deportivo.

"¡Mamá, prende la grabadora porque Cruz Azul nos invita a rocanrolear en el medio tiempo de la final de la liga Mx", escribió El Tri haciendo alusión a la frase con la que se caracteriza Lora.

La invitación no es al azar, ya que el vocalista es conocido por ser fanático de la llamada "Máquina cementera" que de nueva cuenta busca este domingo romper la mala racha que lleva con seis finales perdidas.

El partido, en el que se enfrentará a Santos se realizará esta noche a las 20:15 horas en el Estadio Azteca a donde Cruza Azul llega con ventaja de 0-1.

Aún se desconoce la duración y setlist del show de medio tiempo de El Tri, entre cuyos mayores éxitos están "Triste canción" y "Piedras rodantes", temas que podrían sonar esta noche.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.