Tri Femenil empata ante Eslovaquia en Copa de Chipre

Por Jennifer Galindo

Lárnaca, Cyp., 8 Mar (Notimex).- La Selección Nacional Femenil de México consiguió un empate de 2-2 de último minuto ante su similar de Eslovaquia, en la segunda ronda de la Copa de Chipre, lo que significó otra igualada.

Las eslovacas se adelantaron en el marcador desde muy temprano en el partido, con anotación de la mediocampista Patricia Hmirova al minuto cuatro. Posteriormente, todavía en el primer tiempo, Maria Mikolajova amplió la ventaja para su equipo al minuto 24, México no reaccionaba y ya lo perdía 2-0.

En el segundo tiempo, Jennifer Muñoz entró de cambio al minuto 46 por Mirelle Arciniega, y sólo le bastó un minuto en el terreno de juego para acercar a las mexicanas 2-1.

Transcurrían los minuto, parecía que México perdería el encuentro, pero en tiempo de compensación, al 90+3, Jimena López hizo el 2-2 para el Tri femenil de Christopher Cuéllar.

Con esto, México sumó su segundo empate, luego de que en la primera ronda empatara con Croacia 1-1, sólo le resta cerrar el trámite ante República Checa.

-Fin de nota-

NTX/JGH