Anuncios

Trevor Noah presentará los Grammy por tercer año consecutivo

Trevor Noah regresa a un trabajo de anfitrión muy familiar.

El comediante será el maestro de ceremonias de los Premios Grammy en 2023 por tercer año consecutivo, anunció el jueves la Academia de la Grabación.

“¡Estoy súper emocionado de ser el conductor de los #Grammys una vez más!” Noah, de 38 años, escribió en Instagram. “¡¡Tripitir baby!!”

El anuncio se produce una semana después de que terminara el período de siete años de Noah como presentador de “The Daily Show” de Comedy Central.

El cómico nacido en Sudáfrica presentó por primera vez los Grammy en una ceremonia al aire libre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en marzo de 2021, un año después de la pandemia de COVID-19.

La entrega de premios de 2022 tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, mientras que la ceremonia de 2023 regresa al hogar habitual de los Grammy, el Crypto.com Arena de Los Ángeles, anteriormente conocido como Staples Center.

Beyoncé lidera a todos los artistas en los Grammy 2023 con nueve nominaciones. Esos reconocimientos elevan su cuenta de nominaciones a 88, empatándola con su esposo Jay-Z en la mayor cantidad de la historia. Ella es finalista a álbum del año por “Renaissance” y a canción y grabación del año por “Break My Soul”.

Otros de los principales nominados incluyen a Kendrick Lamar, que compite por ocho premios, y Adele, que es finalista en siete categorías.

La gala se llevará a cabo el 5 de febrero y se transmitirá en vivo por CBS y el servicio de transmisión de Paramount+.

-Traducción por José Luis Sánchez Pando/TCA