Trevor Noah es elogiado por su opinión sobre el caso de Kyle Rittenhouse: “Eso es una mi***a”

·2  min de lectura

El comediante y presentador de The Daily Show, Trevor Noah, ha sido elogiado en línea, luego de que resurgiera un vídeo de agosto de 2020 en el que calificó el caso del acusado de dieciocho años, Kyle Rittenhouse, como "mi***a".

Rittenhouse, de Illinois, enfrenta cinco cargos tras disparar contra tres hombres durante las protestas y disturbios en Kenosha, Wisconsin, el año pasado. Sus abogados argumentan que el adolescente fue al estado para defender los negocios, y Rittenhouse alegó que los disparos, que mataron a dos de las tres víctimas, ocurrieron como un acto en defensa propia.

Los doce miembros del jurado entrarán en un segundo día de deliberaciones el miércoles.

Sin embargo, en el vídeo de agosto de 2020, Noah no estaba convencido por el argumento de Rittenhouse.

“Déjenme decirles algo, nadie conduce a una ciudad con armas porque ama tanto los negocios de otras personas, eso es una mi***a.

“Nadie ha pensado nunca, 'oh, es mi deber solemne tomar un rifle y proteger ese TJ Maxx', lo hacen porque esperan dispararle a alguien”, aseguró.

La opinión del presentador sudafricano se ha recibido con apoyo en línea:

Kenosha se prepara para los disturbios luego del veredicto, con quinientos soldados de la Guardia Nacional puestos en espera por el gobernador de Wisconsin, Tony Evers.

Relacionados

Manifestante taclea a periodista frente a la sala de audiencias de Kyle Rittenhouse

Juicio Kyle Rittenhouse: Policía expulsa a hombre armado con un rifle del exterior del juzgado

Trevor Noah acaba con Ted Cruz, después de que el senador de Texas intentara burlarse de él en Twitter

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.