Trevino define en la 13ra; Yanquis superan a Cachorros

·1  min de lectura
CACHORROS-YANQUIS (AP)
CACHORROS-YANQUIS (AP)

El emergente José Trevino rompió finalmente el empate en la 13ra entrada, mediante un sencillo que dio el viernes a los Yanquis de Nueva York la victoria por 2-1 sobre los Cachorros de Chicago.

El venezolano Gleyber Torres disparó un cuadrangular por Nueva York en el cuarto capítulo, pero ningún equipo logró un hit en los innings extra, sino hasta que Trevino llegó desde el banquillo y respondió con dos outs y corredores en segunda y tercera.

Trevino bateó por el cátcher Kyle Higashioka, y encontró un lanzamiento de Alec Mills (0-1), con cuenta de 1-1, para enviar la pelota por encima del campocorto y dar a los Yanquis su novena victoria en 10 juegos.

Nueva York, líder de las Grandes Ligas, tiene una foja de 42-16.

Jason Heyward consiguió su primer jonrón de la temporada por Chicago. Los Cachorros no visitaban el Yankee Stadium desde abril de 2014.

Chicago (23-34) sufrió su cuarto tropiezo consecutivo.

Ambos equipos igualaron el duelo más largo en innings durante esta campaña, realizado el 20 de mayo entre Tampa Bay y Baltimore.

Ron Marinaccio (1-0) laboró un inning en blanco y logró su primera victoria en las mayores.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 5-2. Los venezolanos Willson Contreras de 6-1, Rafael Ortega de 5-1.

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 5-1 con una anotada y una empujada, Marwin González de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.