Tres sujetos secuestran a una estudiante de medicina cuando llegaba a su casa en Boca del Río

Captura de Video

La noche de este miércoles una estudiante de medicina fue secuestrada por tres sujetos, quienes la subieron a un auto, en Boca del Río Veracruz, cuando la joven intentaba abrir la puerta de su casa. Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad.

En el clip se observa como la universitaria desciende del taxi con número económico VB-1197, la unidad se retira y ella saca sus llaves para ingresar al edificio donde renta un departamento, en cuestión de segundos llega un automóvil blanco del cual bajaron tres sujetos vestidos de negro uno de ellos se acerca a la joven y comienza el forcejeo.

Acto seguido, los tres suben al auto y huyen del lugar. La mochila de la víctima quedó tirada afuera del portón que intentaba abrir.  

A pesar de que la estudiante de la Universidad Cristóbal Colón opuso resistencia en todo momento, los sujetos perpetraron el secuestro en escasos 30 segundos. La grabación marca que el hecho se suscitó a las 8:05 de la noche.

Este jueves, Jaime Téllez Marie, secretario de Seguridad Pública de Veracruz, confirmó el secuestro de la universitaria y sin dar mayores detalles comentó que el caso será investigado por el área de atención al secuestro de la Fiscalía General del estado.   

Por su parte, el gobernador veracruzano, Miguel ángel Yunes Linares, informó que el caso se investiga desde la noche del miércoles y calificó el hecho como “un tema delicado”.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la universitaria.

Con información de e Consulta.

Más en Animal Político

Denuncias por violencia de género en la UNAM aumentaron 11 veces en los últimos 2 años

AMLO pide ayuda y unidad a familiares de desaparecidos; víctimas lanzan reclamos y le exigen justicia

Manos extranjeras reconstruyen escuela dañada en Jojutla; gobierno tiene obras pendientes