Trent Taylor entre varios afortunados en el Super Bowl

·3  min de lectura
DEP-NFL SUPER BOWL-AFORTUNADOS (AP)
DEP-NFL SUPER BOWL-AFORTUNADOS (AP)

Trent Taylor no pudo jugar el Super Bowl en Miami con San Francisco debido a que una lesión en un pie le costó perderse toda la temporada 2019.

El wide receiver tiene una extraña segunda oportunidad con Cincinnati dos años después.

Y sí, tiene un gran significado.

“Es algo enorme para mí en lo personal, porque conoces a muchos compañeros en esta liga… compañeros que juegan 12, 15 años y nunca tienen una oportunidad de ir al Super Bowl”, dijo Taylor. “Así que una vez me perdí esa primera oportunidad, no sabía si iba a regresar”.

Taylor afirma que comprenderá la situación hasta que los Bengals aterricen en Los Ángeles el martes. Taylor fue una selección de quinta ronda salido de Louisiana Tech en 2017 y jugó 41 partidos con los Niners.

Cincinnati lo firmó para su escuadra de prácticas en septiembre, y jugó en cuatro partidos durante la temporada regular. Taylor se ha encargado de los regresos de patada de despeje en los partidos de playoff — los primeros tres de su carrera.

Taylor no es el único que se siente afortunado en este Super Bowl, que se jugará en SoFi Stadium en Los Ángeles.

DEL RETIRO AL SUPER BOWL

Eric Weddle jugó 12 temporadas y se retiró después de la temporada 2019. Gracias a una llamada de los Rams — desesperados por las lesiones en la secundaria — el dos veces safety All Pro finalmente jugará el partido que lo eludió en su paso por los Chargers y Ravens

El momento ideal para Weddle. Al igual que para los Rams.

Weddle, de 37 años, pasó de ir a hacer ejercicio para mantenerse en forma a ser el líder tacleador de los Rams en el juego de campeonato de la NFC. Pasó de participar en 19 jugadas en la victoria de los Rams en el juego de comodín contra Arizona a 61 en la ronda divisional contra Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay.

Luego Weddle lideró a los Rams con nueve tacleadas, incluida una para pérdida de yardas, ayudando a Los Ángeles a asegurar su segundo pase al Super Bowl en cuatro temporadas y el primero para él.

“Eric Weddle le ha inyectado una increíble energía positiva al equipo”; dijo el coach Sean McVay.

DOS EQUIPOS, UNA POSTEMPORADA

Damion Square, liniero defensivo, también participará en su primer Super Bowl después de convertirse en el primer jugador que participa con dos equipos diferentes en los playoffs de la misma temporada.

Square tuvo tres jugadas para los Raiders de Las Vegas en la derrota en la ronda de comodines ante Cincinnati. Después de unió a la escuadra de práctica de los Bengals y participó en 15 jugadas de equipos especiales en el juego de campeonato de la AFC.

De hecho, es el tercer equipo en el que juega este año. Fue parte de los Bears de Chicago en la semana inaugural y participó en cinco jugadas de los equipos especiales antes de irse a los Raiders la semana siguiente.

¿NO TE CONOZCO?

Trenton Irwin es la prueba de que mantenerse cerca puede dar dividendos. El receptor originario de Valencia, California, no fue seleccionado luego de salir de Stanford en 2019 y fue cortado por Miami antes del inicio de la temporada. Firmó con la escuadra de práctica de Cincinnati en octubre de 2019 y jugó un partido tanto en 2019 como en 2020.

Cincinnati lo firmó al plantel el 4 de enero de 2021 y jugó siete partidos esta temporada.