El trend de "la Luna se pinta así" que es tendencia en TikTok

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- En TikTok aparecen todas las semanas diversos trends o challenges que rápidamente se vuelven virales en esta aplicación.

Recientemente se hizo viral el trend de la mariposa, o el del ascensor, pero ahora le ha tocado el turno al trend de la Luna.

¿"Como se pinta la Luna"?, se escucha decir una y otra vez a una joven cuyo usuario es @emosa (y fue quien impuso este trend en las redes sociales), mientras que hace la mímica de cómo se pinta la misma. Al mismo tiempo otra persona debe decir cómo se pinta la Luna, pero no todas logran entenderlo.

Según varios usuarios de TikTok, la clave es imitar la mímica que hizo la otra persona. Por ejemplo, si la persona hace una mímica de que la Luna se pinta con un solo trazo, la otra persona debe hacer lo mismo.

Sin embargo, otros usuarios dicen que en realidad, uno tiene que responder: "Porque así se pinta la Luna". Las opiniones son variadas, y no todos los usuarios de la red social coinciden.

Incluso se leen muchos comentarios de personas que ingresaron a leer los comentarios porque no entienden el trend. "la Luna se pinta cuando entró al cine, me quedo en planta con 3 mariposas", escribió una joven que quiso juntar en un comentario todos los trend que son virales ahora en TikTok.

Un trend de TikTok es aquello que está de tendencia, es algo de lo que todos los usuarios están hablando o buscando en dicha red social.