El Tren Ramírez va a pelea importante en el Madison Square Garden. El cubano cumplirá otro gran sueño

·2  min de lectura

Robeisy Ramírez vuelve a ser coestelar en programa de lujo. El Tren de Cuba chocará el 18 de Junio en en el Madison Square Garden de Nueva York contra el invicto Abraham “El Süper’‘ Nova como parte de una de las carteleras más esperadas del 2022 de la empresa Top Rank.

Este choque dará pasa a la unificación de tres fajas en la división liger pesada, cuando el campeón mundial WBC/FIB Artur Beterbiev se enfrente al campeón OMB Joe Smith Jr. en un enfrentamiento muy esperado, porque más adelante podría estar esperando Saul “Canelo’‘ Alvarez.

“Siempre he querido mostrar mi talento en un escenario tan importante como el icónico Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York’‘, expresó Ramírez. “El 18 de junio, no solo aprovecharé esta gran oportunidad, sino que también le daré a Nova la primera derrota de su carrera’‘.

Ramírez (9-1, 5 KO) ha tenido una excelente racha de victorias desde una sorprendente derrota en su debut profesional en agosto de 2019. Campeón olímpico en 2012 y 2016, el antillano viene de victorias importantes sobre el invicto de Puerto Rico Orlando González y el veterano irlandés Eric Donovan

.Nova (21-0, 15 KO), quien pasó gran parte de su carrera en el peso ligero junior, ha estado impecable desde que subió a la división pluma. Nacido en Puerto Rico y criado en Albany, Nueva York, viene de noquear a William Encarnación en ocho asaltos en la cartelera de Smith-Geffrard en enero.

“Robeisy es un gran talento, y es el luchador que me llevará al siguiente nivel’‘, indicó Nova. “Necesito una contundente victoria. Vencer a un dos veces medallista de oro olímpico me coloca en la cercanía del título. Cuanto mejor es la competencia, mejor me veo. Nadie ha visto lo mejor de mí todavía, y lo mostraré el 18 de junio’‘.

Beterbiev, el único campeón mundial de boxeo con una tasa de nocaut del 100 por ciento, espera ganar otra correa contra “Cinderella Man” Smith, un nativo de Long Island que creció a unas 70 millas del Madison Square Garden.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Star Boxing de Joe DeGuardia, los boletos a partir de $56 salen a la venta el viernes 6 de mayo a las 12 p.m. ET, y se puede comprar visitando Ticketmaster.com o MSG.com.

“Voy a dar un gran salto en mi búsqueda para convertirme en campeón mundial y, sobre todo, mostrar mi clase y brindarles a los fanáticos del boxeo otra gran actuación’‘, agregó el cubano. “Dejaré claro que ‘El Tren’ es una verdadera potencia en la división de peso pluma”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.