Tren descarrila y daña viviendas en Ecatepec

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Varias casas resultaron afectadas, sin que se registraran personas lesionadas, al descarrilarse dos vagones del tren de carga que circulaba sobre la colonia Santa Clara, informó Protección Civil de Ecatepec.

Según los residentes que tienen asentada su vivienda a unos metros de las vías, el percance ocurrió la noche del martes, pero hasta la mañana de hoy fue reportado, por lo que elementos de la Policía Municipal y Protección Civil acudieron a la zona, que se encuentra atrás de la Vía Morelos.

También, empleados de la empresa Alstom llegaron al lugar para participar en las labores del retiro de los vagones siniestrados.

Los integrantes de Protección Civil revisarán los inmuebles que se encuentran en ese punto para determinar cuántos sufrieron daños en su estructura.

Los habitantes de esa área reconocieron que viven en riesgo constante porque su casa está ubicada a poca distancia de donde corren los trenes y cada vez que pasan vibran.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.