Tren corta en dos una camioneta de reparto de Amazon

·1  min de lectura

Un conductor de Amazon agredece estar vivo después de que su camioneta de reparto se aplastara y se partiera por la mitad en una colisión con un tren de Amtrak en Wisconsin en su cumpleaños número treinta y tres.

Alexander Evans, padre de dos, contó cómo había entregado paquetes a lo largo de una carretera que corre paralela a una vía de tren al oeste de Milwaukee el miércoles pasado.

Comentó que su línea de visión era limitada y que al principio no había escuchado el tren, ya que es sordo del oído izquierdo y se interpuso en el camino del tren.

“Eché un vistazo mientras bajaba la colina para desviarme”, declaró Evans a WISN.

"No vi nada".

Según los informes, el conjunto de vías no tiene luces ni barandillas y fue colisionado por un tren Amtrak en dirección este que viajaba desde el noroeste del Pacífico hasta Chicago.

Alexander dijo que sintió que las bolsas de aire se inflaban cuando el tren chocó contra su camioneta.

"Yo todavía no puedo creerlo", agregó a la cadena.

"Para ser honesto, todavía sigo en estado de shock y mi cuerpo está bastante adolorido", escribió, y agregó que estaba a dos segundos de perder la vida.

Relacionados

Greenpeace insta a Europa a cambiar vuelos cortos por trenes

Convocan a huelga de trenes en Alemania

Conductor de Amazon despedido tras TikTok viral: solo estaba “repartiendo paquetes”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.