Tren de Brightline se estrella contra un automóvil en un posible accidente fatal que cerró intersección de Aventura

·1  min de lectura

Una investigación por un accidente en el que se vio involucrado un tren de Brightline obligó a cerrar varios carriles que dividen los condados Broward y Miami-Dade, justo al comienzo de la hora pico del jueves por la mañana.

El tren chocó contra un automóvil antes de las 7 a.m. cerca de la intersección de East Hallandale Beach Boulevard y South Dixie Highway. La línea férrea atraviesa dicha intersección, que divide Hallandale Beach y Aventura.

En varios videos de estaciones noticiosas de televisión puede verse un auto de color azul en la hierba de la cuneta con grandes daños, y un tren de Brightline detenido cerca. Una loneta cubre parte del vehículo, lo que podría indicar que hubo una muerte. De igual modo, la conocida cinta amarilla de la policía bloquea partes de la calle.

Las autoridades les advierten a los automovilistas que podrían enfrentar demoras, y les aconsejan que busquen rutas alternas.

Este artículo se actualizará cuando se disponga de más información sobre lo ocurrido.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.