Anuncios

Tren Bala: críticos elogian la actuación de Bad Bunny en la película

Tren Bala: críticos elogian la actuación de Bad Bunny en la película
Tren Bala: críticos elogian la actuación de Bad Bunny en la película

El mundo de las películas, en cualquier país, siempre genera conversación por las grandes sorpresas que hay. Lo que siempre está en boca de todos son las estrellas que arriban a los grandes estudios de cine. No resulta nada extraño que alguien que ha sido un éxito en la música, más por la fama que por el talento, llegue a las envidiables filas de Hollywood, prueba de ello fue Elvis Presley en su momento.

Sigue leyendo: RESEÑA | Tren Bala: Adrenalina de primera clase

Así muchas estrellas que han sobresalido en la pantalla grande resultan haber llegado por accidente, y no todos vienen exactamente de una larga trayectoria cinematográfica; el mismo Johnny Depp llegó a Los Ángeles pretendiendo ser músico y la vida lo dirigió hacia un camino diferente. Ahora bien, cuando hablamos de cantantes que ya son famosos en la industria musical, comúnmente llegan a las producciones con la intención de atraer a más público.

El caso de Bad Bunny es particular por el revuelo que ha generado; es quizá uno de los cantantes más amados y odiados al mismo tiempo, y cuando se reveló el primer tráiler de Tren Bala (80%) en donde él aparece se armó todo un debate en redes sociales. Lo cierto es que el intérprete ya cuenta con una carrera en actuación tras su participación en la serie Narcos (96%) en donde interpretó a Everardo Arturo.

Lo que ahora llama la atención, y mucho, es la respuesta que ha tenido la crítica tras su participación en la cinta protagonizada por Brad Pitt, pues la mayoría de ellos han elogiado su trabajo, aunque algunos han señalado que su presencia es demasiado corta. A continuación, puedes leer lo que opinan los expertos.

Continúa con: Tren Bala ya tiene calificación de la crítica

Gonzalo Franco de Área Jugones:

... está muy bien Bad Bunny, que debuta en el cine con un papel pequeñito, pero más que convincente. El Lobo es el invitado estrella de esta función que es "Bullet Train".

José Luis Arribas Gala de Cinemegavia:

...hay algunos cameos que son geniales, como el de Bad Bunny. No me gustaría desvelar de más, ni cuáles son sus papeles, ni qué desarrollo desempeñan, pero solo decir que son inesperados y resultan jocosos.

Aglaia Berlutti de Hipertextual:

Con todo tipo de referencias al cine de acción, un elenco en el que Brad Pitt y Sandra Bullock brillan por su carisma y buen humor. Mención especial a Bad Bunny, quien es inesperadamente bueno. Es un actor con un carisma enorme, no se deja apabullar por el elenco de estrellas y es un toque desenfadado que equilibra el humor retorcido de la película...

Loretta Chantiri de Código Espagueti:

El Lobo, un temido sicario mexicano interpretado por Bad Bunny quien, a decir verdad, sí se merece un aplauso por su breve, pero hilarante papel el cual hizo aplaudir a toda la sala de cine (en el momento en el que se murió).

Te puede interesar: Tren Bala, con Brad Pitt y Bad Bunny, ya tiene reacciones de los críticos

La redacción de Acción Cine:

Con un reparto sensacional liderado por un divertidísimo Brad Pitt, la película nos muestra nombres como Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Joey King, Andrew Koji, Logan Lerman, Michael Shannon, Hiroyuki Sanada, Karen Fukuhura, Masi Oka o Bad Bunny, y hasta este último está muy bien en la película (honestamente, tampoco lo hizo mal en Narcos).