¡Tremendo susto! Vuelo hacia Los Ángeles se llena de humo por falla en motor

¡Tremendo susto! Vuelo hacia Los Ángeles se llena de humo por falla en motor
¡Tremendo susto! Vuelo hacia Los Ángeles se llena de humo por falla en motor

Un vuelo que se dirigía hacia Los Ángeles, California tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Nuevo México, Estados Unidos, luego de que el motor fallara y se llenara de humo la cabina de los 193 pasajeros que se encontraban a bordo.
Esto sucedió justo a la mitad del viaje. Los pasajeros comenzaron a tomar fotos y grabar videos de lo sucedido, cosa que se compartió en redes sociales y se terminó convirtiendo en una impactante noticia. Por su parte, los asistentes de vuelos pidieron a los pasajeros guardar la calma.
“Momento aterrador en el vuelo #delta 2846 de ATL-LAX cuando un motor se apagó y el humo del aceite quemado entró en la cabina. La tripulación fue increíble e hizo que todo fuera lo más fluido posible mientras realizaba un aterrizaje de emergencia en #Albuquerque @Delta” dijo uno de los tripulantes.
Scary moment on #delta flight 2846 from ATL-LAX as an engine went out and the smoke from burnt oil came into the cabin. The crew was amazing and made everything as smooth as possible while making an emergency landing in #Albuquerque @Delta pic.twitter.com/HCtc8LI0GY— Mason Weiner (@MasonWeiner84) November 1, 2022
Según lo informado, el vuelo de Delta Air Lines solo registró humo, pero no se detectó la presencia de fuego. La explicación que se ha dado hasta el momento es que hubo una falla que derivó en que uno de los motores del avión se apagara.
Al poco tiempo de la emergencia se anunció que los pasajeros y la tripulación llegaron sanos y salvos al aeropuerto de Albuquerque en Nuevo México. Luego de esto, los pasajeros aplaudieron al piloto por el aterrizaje.
Por otro lado, la Autoridad Federal de Aviación (FAA) ha abierto una investigación para tratar de determinar cómo sucedió eta falla y cómo fue que no se detectara de inmediato.
VIDEO RELACIONADO: Avión se estrella en San Diego