¡Tremendo susto! Leones marinos echan a bañistas de playa en San Diego

·1  min de lectura
¡Tremendo susto! Leones marinos echan a bañistas de playa en San Diego
¡Tremendo susto! Leones marinos echan a bañistas de playa en San Diego

Este fin de semana, los asistentes a una playa de La Jolla se toparon con algo bastante inusual, ya que la playa tuvo que ser desalojada debido a que dos leones marinos comenzaron a perseguir a los bañistas. Como es lógico los videos han acaparado las redes sociales con esta particular escena.
Actualmente, el video más popular es de Charlianne Yeyna, quien subió el video a su cuenta de TikTok y ya tiene acumuladas más de 8 millones de visitas. De acuerdo con los testigos estos animalitos comenzaron a perseguir a los turistas que corrían despavoridos.
Pero, ¿qué fue lo que provocó la furia de estos dos leones marinos? Resulta que los leones marinos dormían tranquilamente en la playa, según sostienen personas que se encontraban en la escena, cuando de pronto una mujer se acercó y los molestó.
Ante lo anterior, Charlianne Yeyna aseguró que es importante darles su espacio a estos animales que se encuentran protegidos: “un buen ejemplo de que se debe respetar la fauna” completó.
Cabe destacar que los leones marinos o lobos marinos son comunes en esta playa, y de hecho existen numerosos señalamientos para prevenir a los bañistas de evitar acercarse a los animales, ya que aunque pueden parecer unas tiernas criaturas, también podrían lastimar seriamente a personas.
Aquí te dejamos el video:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
VIDEO RELACIONADO: Conoce a los nuevos y más lindos residentes del Birch Aquarium de La Jolla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.