Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El tremendo accidente del arquero de Lanús luego de la final de la Sudamericana

El arquero de Lanús Lucas Acosta protagonizó este domingo por la madrugada un espectacular accidente en la ciudad de Córdoba, al día siguiente de que su equipo cayeraen la final de la Copa Sudamericana a manos de Defensa y Justicia.

El futbolista, que este sábado fue suplente, circulaba a gran velocidad con su Audi por la Avenida Colón de la capital provincial, perdió el control y tras llevarse puesto un cartel publicitario se estrelló contra la vidriera de una concesionaria de autos. El ex Belgrano, quien según su representante viajaba en el asiento trasero, y sus tres acompañantes resultaron ilesos.

Acosta no volvió con sus compañeros del club del Sur del Gran Buenos Aires, ya que había decidido pasar sus vacaciones en su provincia natal y pasar la noche con sus amigos, informa el sitio web de Telefé.

Evangelina Anderson y los sueños futboleros de su hijo Bastian: seguir los pasos de su papá

Según se pudo reconstruir a partir de las declaraciones de testigos del accidente, el Audi A3 tocó un cordón y eso provocó que el vehículo en el que viajaba Acosta perdiera el control y, después de pasar por encima de un cartel publicitario, se incrustara en la concesionaria Ford, ubicada en la esquina de la avenida Colón y la calle Pedro de Oñate, en barrio San Salvador.

Horacio Rossi, representante de Acosta, contó que el arquero de Lanús se encuentra en perfecto estado de salud y desmintió que fuera el futbolista quien manejaba el Audi.

En ese sentido, detalló que era un amigo quien estaba al volante y que el arquero de Lanús viajaba en el asiento de atrás.

El récord del mexicano Hirving Lozano en el Nápoli a dos meses de la muerte de Diego Maradona

"Lucas se asustó mucho, pero por suerte fue sólo eso, un susto", contó el empresario sobre el violento impacto que tuvo el coche contra la concesionaria. El local sufrió daños en los cristales de una de sus vidrieras.