Benzema le pide a Mendy que no le de más el balón a Vinícius: "Te lo juro, juega contra nosotros"

Jorge Montes de Oca
·1  min de lectura

El Real Madrid se complicó ayer la clasificación a la siguiente fase de la Champions League al no ganar en Alemania. Casemiro marcó gol en el 90 y le dio algo de vida al conjunto de Zidane. El grupo está muy igualado. El primero no ha ganado los dos partidos y solamente tiene 4 puntos. Si el conjunto madridista gana tanto a Inter como a Shakhtar, no debería tener problema a la hora de clasificar.

Por curioso que parezca, lo más polémico del partido no fue el resultado, fueron unas declaraciones que le pillaron a Benzema criticando duramente a Vinicius. La crítica del francés venía porque el brasileño hizo un partido desastroso. No decidió bien ni una vez, a demás que falló un gol clarísimo.

La secuencia la desveló 'el Chiringuito' y se pudo ver lo siguiente: "Juega contra nosotros, no se la des hermano"

Benzema debería tener algo de cuidado al criticar a otros compañeros porque es el capitán del Real Madrid. Cuando él estuvo mal, y lo estuvo durante mucho tiempo, Cristiano y los demás integrantes del equipo, lo arroparon y protegieron de las críticas porque sabían que era importante. Lo mismo debería hacer él con Vinicius.