No da tregua: Flor Peña se mostró con un singular outfit al borde de la censura

Florencia Peña: "Somos una familia muy libre, muy open, que entendemos la dinámica del nuevo mundo
Mauro Alfieri

En medio de la controversia que causaron algunas publicaciones que hizo mientras manejaba, Florencia Peña volvió a compartir una foto que la dejó muy cerca de la censura de Instagram. Es que la conductora de Flor de equipo (Telefe), que recientemente fue criticada por una ONG por su comportamiento al volante, publicó una imagen en la que se la ve con un sensual conjunto de ropa interior.

Desmentida: Lali Espósito debió salir a explicar los dichos sobre su fortuna

Luego de que Flor Peña subiera un video a sus redes sociales donde canta mientras conduce, la Asociación Luchemos por la Vida, cuyo propósito es prevenir los accidentes de tránsito, salió a criticar a la actitud de la actriz y aseguraron que arriesgó su vida. “Florencia Peña da el mal ejemplo al grabarse con su celular mientras conduce y algo más”, comienza el descargo de la organización. “La popular actriz se grabó cantando e insultando a otro conductor mientras conducía su coche. No es la primera vez que lo hace”, apuntaron.

Ahora, la conductora volvió a llamar la atención de sus más de cinco millones de seguidores, aunque no por su conducta al volante, sino por una fuerte producción de fotos que compartió en Instagram. En las últimas horas, Peña se mostró posando un conjunto de ropa interior de encaje color oscuro y plagado de tiras y transparencias.

Jorge Rial, sobre la mudanza de Morena a Córdoba: “Me pone mal que arme su vida lejos mío”

Por alguna razón, la foto, realizada en exterior y publicada en blanco y negro, quedó cerrada a comentarios para evitar que los usuarios dejen sus apreciaciones. De todos modos, en solo dos horas recibió más de 30 mil likes de parte de los fanáticos de la actriz, que suele mostrarse en sensuales producciones.