Anuncios

Trece personas mueren en Tamaulipas por choque de tráiler

Trece personas mueren en Tamaulipas por choque de tráiler
Trece personas mueren en Tamaulipas por choque de tráiler

El día de hoy, al menos trece personas perdieron la vida en la carretera de Tamaulipas, a consecuencia de un choque entre un tráiler y una camioneta.
El accidente ocurrió en el kilómetro 80 de la carretera 83, en el tramo carretero Hidalgo-Zaragoza, en dicha entidad.
De acuerdo con medios locales, los primeros en llegar al lugar para atender la emergencia fueron elementos de Protección Civil del municipio de Güémez, quienes iniciaron labores para cerrar el área del incidente y evitar mayores incidentes.
Además, el impacto generó un fuerte incendio, el cual también fue contenido por los mismos elementos de Protección Civil, quienes lograron determinar la presencia de cuerpos calcinados.
En total, de acuerdo con elementos de Protección Civil, fueron 11 los cuerpos quemados, más dos que se encontraban fuera de la zona de incendio (una mujer y un niño).
Sin rastro de la caja del tráiler
Posteriormente, llegaron al sitio elementos de la Guardia Estatal adscritos a la estación Aeropuerto, quienes al realizar una inspección de la zona corroboran que “no se encontró el tracto camión que llevaba la caja del tráiler”.
Asimismo, la Guardia Estatal aseguró que la circulación no se encuentra obstruida, sin embargo, recomendó conducir con precaución y respetar los límites de velocidad así como los señalamientos cercanos a la zona.
Autoridades de protección civil se encuentran auxiliando y hasta el momento se reportan 13 personas sin vida", escribió en su cuenta de Facebook.
Imágenes del hecho circulan en redes sociales
Las imágenes del accidente han comenzado a publicarse en redes sociales, donde se muestra la terrible que escena que dejo este fatal choque, en el cual aseguran internautas las víctimas podría tratarse de migrantes que iban con rumbo a la frontera en busca del sueño americano.
Terrible accidente vial en Tamaulipas pic.twitter.com/MLAH4LpPPD— Videos y más (@VideosFacil2022) May 14, 2023
Sin duda, un terrible accidente este choque de tráiler que deja al menos 13 muertos en Tamaulipas.
Nota original de MVS.