Trayectos fueron más largos: usuarios de RTP tras cierre de L1

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- "Hay mucho tráfico y estuvo muy largo el trayecto, buscaré otras opciones", dijo Norma Angélica Vilchis, quien abordó la unidad de Red de Transporte de Pasajeros de Pantitlán a Balderas.

Aseguró a EL UNIVERSAL, que abordó la unidad a las 09:50 am y llegó a la estación Balderas a las 11:23, "más de una hora de trayecto cuando antes hacía media hora o 40 minutos, tendré que buscar otras opciones".

Expuso que de regreso utilizará el Metrobús o incluso la línea 9 del Metro, "ahorita todavía me falta el recorrido porque voy a Insurgentes".

También apuntó que en el trayecto de RTP, hay desorientación porque no hay quien informe en qué parada o estaciones vas "el camión se sigue, y andas desorientada. Buscaré mañana otra opción, irme a Chilpancingo. No es tanto la desorientación, porque es el primer día, el problema es el tráfico", acotó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.