Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Travis Scott promete ayudar a familias de ‘los perdidos’ en estampida que mató a ocho en Festival Astroworld

Travis Scott ha dado un mensaje tras la muerte de al menos ocho personas durante su concierto en el Festival Astroworld.

El rapero, de 29 años, prometió trabajar para ayudar a las familias de "los perdidos" luego del "incidente con víctimas masivas" que también dejó cientos de heridos después de una gran estampida por parte de la multitud en la noche de apertura del festival en Houston, Texas.

Las autoridades dijeron que una de las víctimas era un chico de 14 años y que un guardia de seguridad pudo haber sido inyectado con drogas mientras se desarrollaba el caos.

Las imágenes transmitidas en vivo del evento mostraron al rapero pausando su actuación cuando una ambulancia llegó al lugar, NRG Park.

En una nueva publicación de Instagram después del incidente, se podía ver a Scott, quien dijo que estaba "de verdad devastado", y jalaba su cabello mientras caminaba y se golpeaba la frente con el puño una y otra vez.

Les dijo a sus seguidores: “Solo quiero enviar oraciones a los que se perdieron anoche. De hecho, estamos trabajando ahora para identificar a las familias y así poder ayudarlas en este momento difícil ".

Scott dijo que "nunca podría imaginarse que algo así pasara", y agregó que sus fans "de verdad significan el mundo para mí".

"Siempre quiero dejarles una experiencia positiva", dijo, instando a sus seguidores a "ponerse en contacto con las autoridades locales" si tienen "alguna información" sobre la causa del incidente.

 (Instagram @travisscott)
(Instagram @travisscott)

Scott, quien nació en Houston, dijo que los organizadores del festival están trabajando con la policía, el departamento de bomberos y las autoridades de la ciudad de Houston "para llegar al fondo" de lo que sucedió.

El Festival Astroworld fue fundado hace solo cuatro años por el propio Scott, en los terrenos de un parque de atracciones desaparecido llamado Six Flags Astroworld, que cerró en 2005.

Relacionados

‘Travis y yo estamos devastados’: Kylie Jenner emite declaración después de muertes en Astroworld

Travis Scott, “devastado” por accidente durante su concierto en Astroworld que mató a ocho

¿Qué pasó en Astroworld? Lo que sabemos sobre el incidente masivo en el festival de música de Travis Scott