Travis Scott pierde colaboración con Dior

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- La pareja de Kylie Jenner alistaba con la firma la colección "The Cactus Jack", cuyo lanzamiento estaba previsto para verano del 2022.

"Por respeto a todos los afectados por los eventos trágicos en Astroworld, Dior ha decidido posponer indefinidamente el lanzamiento de los productos de la colección Cactus Jack", se lee en un comunicado de prensa difundido por la casa de modas en diversos medios de comunicación.

En noviembre pasado, unas 50 mil personas acudieron al complejo deportivo y de ocio NRG Park para disfrutar de un concierto de Travis Scott, originario de Houston y quien en 2018 lanzó un álbum llamado "Astroworld" y fundó el festival de música del mismo nombre.

El día del evento, una multitud, compuesta especialmente por jóvenes, empezó a empujar en dirección al escenario.

La avalancha de gente desató el pánico, provocó peleas entre los asistentes y algunos perdieron el conocimiento.

Como resultado de la avalancha, nueve personas perdieron la vida, entre ellos dos menores de 14 y 16 años, y unas 25 más fueron hospitalizadas.

A raíz de lo ocurrido, se han presentado al menos 58 demandas civiles ante el Tribunal del Distrito de Harris, en Texas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.