Travis Scott encabeza el cartel del festival Ceremonia

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- En estas últimas semanas se han hecho anuncios sumamente importantes para los melómanos de corazón. Bandas tan icónicas como Blink-182, Mötley Crüe y Babasonicos regresarán a México; además de que los festivales más esperados como el Vive Latino o el Pa’l Norte ya se encuentran en plena venta de accesos.

Pero por si esto fuera poco, un nuevo evento se suma a la ya tan esperada cartelera de este próximo 2023, se trata del festival Ceremonia, el cual hace tan sólo unos minutos reveló las fechas de su segunda edición, así como los nombres de los artistas que se estarán presentando.

Fue el pasado mes de abril cuando se celebró por última vez y la respuesta del público fue tan buena, que para el próximo año planearon un lineup en grande, así como nuevas sorpresas; por ejemplo, que en esta ocasión serán dos días de música y diversión, el 1 y 2 de abril en el Parque Bicentenario.

Pero lo que realmente tiene emocionados a los fans es el elenco, pues para empezar el nombre que resalta es el del rapero Travis Scott, pareja sentimental de la menor de las Kardashian, Kylie Jenner.

Además, se unirán otros artistas como M.I.A., L’Impératrice, Jamie xx, Julieta Venegas y Tokischa, sólo por mencionar algunos.

---Todo lo que debes saber sobre el evento

Como ya lo mencionamos antes, en esta ocasión serán dos días en los que la música se apodere del Parque Bicentenario en la CDMX y aunque aún faltan algunos meses para que se llegue esta fecha, también se anunció que la preventa para adquirir las entradas comenzará el próximo 4 de noviembre, mientras que la venta para el público en general dará inicio un día después.

Sobre el costo de los boletos, aún o se conoce si al igual que en otros eventos de la misma índole se manejará por fases, lo que sí es oficial es que habrá tres diferentes tipos de entradas y por lo tanto tres diferentes precios.

Abono General – $3, 120 pesos

Abono Comfort – $4,80 pesos

Abono Plus – $4, 800 pesos.