Travis Barker: ¿Qué le sucedió al baterista de Blink-182 en el accidente aéreo mortal?

·2  min de lectura

Travis Barker ha volado en un avión por primera vez desde que sobrevivió a un accidente mortal en 2008.

Barker, junto con su novia Kourtney Kardashian, voló en un jet privado desde Los Ángeles a los Cabos en México.

El batería de Blink 182 se había negado a viajar en avión desde el accidente que sufrió en 2008 en Carolina del Sur, y se ha perdido varias fechas de la gira con la banda por su negativa a volar.

Fue uno de los dos supervivientes del accidente, en el que murieron los dos pilotos, así como su guardia de seguridad, Charles Still, y su asistente personal, Chris Baker.

El otro superviviente fue DJ AM, amigo y colaborador de Barker. Murió un año después tras una sobredosis accidental de drogas.

En el accidente, Barker resultó gravemente herido y sufrió quemaduras de tercer grado en el 65% de su cuerpo.

Estuvo en el hospital durante meses, soportando un total de 16 cirugías y múltiples injertos de piel para reparar su cuerpo. El daño fue tal que en un momento dado los médicos consideraron amputarle el pie.

Barker dijo que pensó en quitarse la vida en los meses posteriores al accidente y que se le diagnosticó un trastorno de estrés postraumático (TEPT). Se sentía culpable por la muerte de dos amigos y empleados que sólo estaban en el avión por él.

Leer más: Jonah Hill estrena un nuevo tatuaje que celebra la positividad corporal: “Body Love”

El batería ha hablado anteriormente de su recuperación del accidente en una entrevista con ABC: “Me quedé en centros de quemados durante los siguientes cuatro meses. Eso se siente como un infierno”.

También atribuye a sus hijos el mérito de haberle ayudado a recuperarse del calvario. “Les digo a mis hijos: Cuando estés listo para volar, yo estoy listo para volar”, declaró.

Barker tuiteó a principios de este año para decir: “Puede que vuelva a volar”.

Relacionados

Kourtney Kardashian confirma relación con Travis Barker en publicación de Instagram

Kourtney Kardashian responde comentarios de body shaming de que está embarazada

Taylor Swift: Baterista revela el proceso “ultrasecreto” detrás de la nueva canción sorpresa de la cantante, “You All Over Me”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.