Anuncios

Travis Barker felicita a su hija Alabama por superar su miedo a volar

Travis y su hija Alabama durante sus vacaciones en Cabo San Lucas credit:Bang Showbiz
Travis y su hija Alabama durante sus vacaciones en Cabo San Lucas credit:Bang Showbiz

Hace unas semanas, el músico Travis Barker recibió un sinfín de elogios tras haberse embarcado en su primer vuelo desde 2008, el fatídico año en el que sufrió un accidente de aviación que casi le cuesta la vida, y que se saldó con cuatro fallecidos. Ahora, el músico ha querido tener un gesto de cariño y admiración para con su hija Alabama, quien también ha venido experimentando los efectos del duro trauma que le dejó la terrible experiencia vivida por su progenitor.

La joven de 15 años se había negado sistemáticamente a volar durante toda su vida, pero esta semana se armó de valor y se subió a la aeronave que la trasladó, junto con su padre y su hermano mayor Landon, a un destino tan paradisíaco como Cabo San Lucas (México), donde les esperaban Kourtney Kardashian, prometida del artista, y los tres hijos de la celebridad y su expareja Scott Disick.

En las redes sociales, Alabama ha querido dar las gracias a Travis por animarla a superar sus miedos y, en general, por proporcionarle unos días francamente entretenidos y sanadores en la costa mexicana. "Te quiero como a nadie", le ha dirigido en un comentario de Instagram, al que su padre ha respondido exhibiendo su orgullo ante la valentía mostrada por su hija pequeña.

"Yo te quiero más, y estoy muy orgulloso de ti", ha escrito el batería de la banda Blink-182, quien ya hizo referencia a la problemática relación entre Alabama y los aviones en su libro de memorias, publicado en 2015. Según sus palabras, la niña, de entonces tres años, pronosticó que algo no funcionaría bien en el aparato y que el techo saldría despedido.