"Traviesos" adversarios al Tren van a terminar subiéndose: AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que las obras que se construyen en su gobierno van "a su tiempo", pero admitió que en donde "menos posibilidad de operación" van a tener es con el Tren Maya.

En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador acusó que sus adversarios como Claudio X. González, "y todos estos que no nos quieren", quieren retrasar la construcción del Tren Maya.

"Porque tendríamos menos tiempo para la operación. Por ejemplo, con el Aeropuerto, tendríamos dos años por delante; la Refinería, dos años, pero el Tren, estamos pensando inaugurarlo en diciembre del año próximo.

"Ya tenemos el tiempo medido, por eso la desesperación de frenarnos, son traviesos, nada más que no pueden porque no actúan de buena fe", expresó López Obrador.

"Y repito: Solo siendo buenos podemos ser felices, todo el que es perverso, el que no actúa con honestidad, el que tiene malas entrañas no sale adelante; hay que ser generosos, hay que ser buenos", añadió.

Recordó en el Salón Tesorería que el Tren Maya fue declarado como obra de seguridad nacional.

"Y la verdad qué ganas tienen de parar el Tren, y van a terminar subiéndose al Tren", expresó entre risas el presidente López Obrador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.