"Travieso" Arce reitera "chingadazos" a quien no vote por el PRI

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., abril 14 (EL UNIVERSAL).- En un encuentro de campaña con mujeres en Guasave del candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, de la coalición "Va por Sinaloa", el excampeón mundial de box en cinco diferentes divisiones, Jorge "El Travieso" Arce, sentenció de nuevo que a quienes no voten por Mario Zamora les dará una bola de "chingadazos". Durante el evento en el que estuvo presente el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, el pugilista destacó que su esposa le pidió que le brindara su apoyo al abanderado a la gubernatura, puesto que ella es amiga de la infancia de la cónyuge del candidato, la señora Wendy Ibarra de Zamora.

Jorge Armando Arce Armenta, retirado de los cuadriláteros desde diciembre del año 2012, en tono jocoso expuso que atendió el mandato de su esposa, puesto que ambos están preocupados por lo que pasa en el país. En su mensaje ante un nutrido grupo de mujeres, que acompañaron a Zamora Gastélum y al líder nacional del PRI, el "Travieso" destacó que él como deportista se tuvo que fajar en el ring para darles un futuro a sus hijos.

Pidió que haya unidad de todos para salvar al país de lo que sucede, puesto que como deportista que forjó una carrera, vislumbra que el país puede llegar a verse como Cuba o Venezuela, donde se pelean por un pan. El mes pasado, el excampeón mundial de box, a través de un video subido a redes sociales, también había advertido que le daría una "bola de chingadazos" a quien no votara por Mario Zamora. "Eso, es el bueno, ánimo… el que no vote por Mario Zamora, una bola de chingadazos", respondió el pugilista para después festejar con una risa sus palabras.