Anuncios

"Travieso" Arce habría revelado eliminado de MasterChef Celebrity

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Jorge "Travieso" Arce, exboxeador profesional, forma parte de los deportistas que están entre la lista de los participantes del reality show MasterChef Celebrity, mismo que está próximo a estrenarse, pero el expugilista ya habría filtrado uno de los eliminados.

Las grabaciones de MasterChef Celebrity comenzaron hace algunas semanas, Arce aunque no compartía momentos en el interior de los foros o locaciones, sí utilizaba sus redes sociales para mostrar que estaba viajando con el luchador Cibernético, el técnico Paco Palencia y el actor Poncho de Nigris.

Los cuatro antes mencionados estuvieron involucrados en un altercado vial en la CDMX, que no pasó a mayores, todo se solucionó en el momento.

Y justo por esta relación entre los cuatro sería la pista que habría dado el "Travieso" Arce para filtrar a uno de los primeros eliminados.

En las últimas semanas Arce ha compartido videos en sus historias de Instagram solamente con Francisco "Paco" Palencia con quien ha apostado en las últimas jornadas de la Liga MX por el resultado de los partidos de América contra Cruz Azul y Pumas, estos dos últimos equipos donde jugó "el Gatillero".

Por lo que usuarios en redes sociales al no ver a Poncho de Nigris, lo han señalado como uno de los primeros expulsados de MasterChef Celebrity.

Dicho rumor aumenta, ya que en redes sociales de Poncho ya se le observa realizando actividades en su natal Nuevo León. Mientras que Cibernético, otro de los amigos de Arce sigue sin compartir contenido en sus redes sociales, por lo que indica que sigue en grabaciones del reality.