Tratamientos alternativos: los sobrevivientes del ITC comparten su experiencia

·2  min de lectura
Tratamientos alternativos: los sobrevivientes del ITC comparten su experiencia
Tratamientos alternativos: los sobrevivientes del ITC comparten su experiencia

Cada vez hay más clínicas privadas que reciben a turistas para tratamientos médicos en Tijuana, sin embargo, son pocos lo que saben de Immunity Therapy Center (ITC), un espacio reconocido no solo por sus instalaciones y el trato personalizado que brinda a sus pacientes, sino por el tratamiento alternativo que ofrece.
Este centro, ubicado en el Blvd. Padre Kino #10133 en Zona Río Tijuana 22320, se especializa en atender a personas diagnosticadas con cáncer, a través servicios que responden a las circunstancias de cada paciente y dejando de lado las quimioterapias; ofreciendo así un trato único por los expertos que laboran ahí.

Para agilizar y concretar una cita con Immunity Therapy Center, visita MedBaja.com o llama al 619-333-6066.
Pero qué mejor que escuchar el testimonio de quienes convivieron con esta enfermedad y con el personal directamente, como Fouad Youssef, quien en 2016 descubrió que tenía un linfoma del tamaño del nudillo del pulgar bajo el brazo.
El ITC ofrece una gran variedad de terapias y ninguna de ellas es dolorosa en absoluto. Mi calidad de vida no se vió afectada durante mi experiencia en el ITC [a diferencia de la quimioterapia] y mi linfoma se redujo drásticamente.
Por su parte, Jacqueline Rubitay, diagnosticada con cáncer de colon, tras someterse a una cirugía y a 12 rondas de quimioterapia, lo cual no evitó que el cáncer se propagara a sus ovarios, acudió a ITC buscando una esperanza más para seguir viviendo. Después de su tratamiento en este centro reconoció:
Es una lástima que recurramos a la medicina alternativa como último recurso.

Si has sido diagnosticado/a con algún tipo de cáncer, descubre el tratamiento alternativo con el que trabaja este centro médico, ingresando aquí.
Incluso los familiares de quienes han sido atendidos por médicos de ITC, comparten su experiencia y agradecimiento por brindar una opción menos dolorosa a sus seres queridos. Tal es el caso de la hija de Esther Reimer, quien expresó:
Realmente aconsejo a la gente que consideren una alternativa natural cuando se enteran de que tienen cáncer. Eso es lo que era importante para mí. No quería que mi mamá pasara por la quimio. No quería causar más daño a su cuerpo. Realmente aprecio el buen servicio que tenemos aquí. Toda la clínica y el personal son personas increíbles. Estoy muy agradecida de que mamá no haya necesitado quimioterapia. Sé que este es el lugar al que hay que acudir, ya sea una situación de cáncer grave o leve.

Y tú, ¿conocías sobre Immunity Therapy Center? Compártenos tu experiencia en los comentarios.
Si tienes dudas, puedes conocer más de Immunity Therapy Center, dando clic aquí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.