Para tratamiento médico Luisito Comunica dona miles de pesos a fan

Redacción
Para tratamiento médico Luisito Comunica dona miles de pesos a fan

A través de su cuenta de Instagram, Luisito Comunica, uno de los influencers más conocidos en México, y que además a visitado las tierras bajacalifornianas, quedando sorprendido especialmente por el cruce peatonal entre Tijuana y Estados Unidos,dio a conocer cómo ayudo a una de sus seguidoras para que continuara con su tratamiento médico.
Luisito contó en historias de esta red social, que una joven de nombre Rey Marqueza, le escribió para pedirle ayuda y juntar la cantidad de 100 mil dólares, dinero que necesita para seguir con su tratamiento contra 2 tumores que le detectaron.

Ante esto, el YouTuber, le mencionó a su fan: “No puedo donarte 100 mil dólares así tan fácil, pero puedo donarte cinco mil que son cien mil pesos mexicanos”.

Fue así que, en la siguiente historia, Luisito mostró que se encontraba realizando el depósito a la cuenta bancaria de la chica, haciendo a su vez, una invitación a sus demása seguidores a unirse a la causa y donar un poco para que Rey Marqueza siguiera con su tratamiento.

“Te queremos viva, te queremos sana”, finalizó diciendo Luisito.

Luisito Comunica hace una gran donación a una joven con cancer pic.twitter.com/P7tfRWGTmb— Saul GC (@SaulGC10694257) May 21, 2020
Con información de Milenio.
Twitter