Anuncios

Después que trató de matar a sus compañeros de casa, una mujer salió de compras al supermercado

Una acalorada pelea entre compañeros de casa en una localidad del centro de la Florida terminó de forma violenta y una mujer fue llevada a la cárcel.

Según la policía del Condado Marion, el pasado viernes, cerca de las 8 a.m., patrulleros respondieron a una casa de Ocala.

Una de las víctimas dijo que fue apuñalado, e identificó a la presunta sospechosa como Christina Adams, con quien compartía la casa. Otra mujer dijo también haber sido atacada por la sospechosa que luego escapó en su automóvil.

La policía pudo localizar a la mujer de 30 años que conducía un Hyundai Santa Fe de color gris, del año 2017, no lejos del lugar de los hechos. Tras ser arrestada, Adams le declaró a los investigadores que la interrogaron que lavó el cuchillo que utilizó para apuñalar a las dos víctimas, se cambió de ropa y fue a hacer compras a un supermercado Publix, de acuerdo con el reporte policial.

Aunque en un inicio negó no haber tenido nada que ver con lo sucedido, más tarde, Adams le confesó a los detectives que “se enfureció” cuando se le pidió que dejara la casa que compartía con las víctimas.

La sospechosa admitió haberse apoderado de “un gran cuchillo” y apuñalado a ambas víctimas “varias veces”, dejándolas por muertas, dijo la policía.

Tras pensar que las había matado, Adams le declaró a la policía que trató de destruir cualquier evidencia, y se cambió de ropa antes de ir al mercado.

El jefe de la policía de Marion, Billy Woods, calificó los ataques “terribles” e “insensatos actos de violencia”.

“Me siento muy orgulloso de mis agentes y detectives que actuaron con gran rapidez no solo para ayudar a las víctimas, sino también para capturar a un ser lleno de maldad y asegurar que nuestras calles estén a salvo”.

Adams fue acusada de dos cargos de intento de homicidio, unn delito de primer grado, y de manipular evidencias. En la actualidad, Adams sigue en la cárcel del Condado Marion sin derecho a salir en libertad bajo fianza.

Si bien se reportó que ambas víctimas se encuentran en condición crítica, hasta el lunes no había muchos otros detalles sobre su estado médico.

Traducción de Jorge Posada