Trasladan a César Duarte de CDMX a Chihuahua

·1  min de lectura

CHIHUAHUA, Chih., junio 2 (EL UNIVERSAL).- Tras permanecer cuatro horas en el Hangar de la Fiscalía General de la República en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, fue trasladado a la ciudad de Chihuahua para ser puesto a disposición del juez por acusaciones de peculado y asociación delictuosa, ambos agravados.

Durante su estancia en el Hangar de la FGR, se le practicaron exámenes médicos para conocer su estado de salud y se le notificó de su situación jurídica. Se prevé que arribe a las seis de la tarde tiempo local de la capital chihuahuense, en una aeronave del gobierno del estado, informaron fuentes federales. Previo a su arribo a la entidad se comenzó a desplegar un operativo de seguridad a las afueras del Aeropuerto Internacional en Chihuahua.

A las afueras del aeropuerto se observa personal de la Guardia Nacional quienes están recorriendo el aeropuerto además del Ejercito Mexicano. También se informó que la defensa de César Duarte está por arribar a la entidad para iniciar con las audiencias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.