Trasladan a Africam Safari a 10 leones y 2 jaguares rescatados

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., julio 24 (EL UNIVERSAL).- Especialistas del parque animal poblano Africam Safari, lograron el rescate y traslado de diez leones y dos jaguares que se encontraban en condiciones de abandono en el "santuario" Black Jaguar White Tiger de la Ciudad de México.

El director de Africam Safari, Frank Carlos Camacho, reportó desde el sábado que lograron trasladar a los felinos de manera segura a su nuevo hogar.

El activista precisó que el proceso duró cerca de 24 horas, aunque estuvieron seis días previos para analizar las condiciones del traslado.

En sus redes sociales, el directivo del parque privado adelantó que el siguiente proceso será revisar minuciosamente las condiciones de los animales.

En un video difundido la madrugada del sábado, explicó parte del proceso del traslado y se mostró contento por la llegada de los nuevos huéspedes.

Docenas de animales están siendo rescatados del Black Jaguar White Tiger, donde se denunció y descubrió que se encontraban en total abandono.

Africam Safari es un parque de conservación de vida silvestre mexicano ubicado a 16 kilómetros de la ciudad de Puebla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.