Trasciendes en la escena, dice Faisy a Dai Liparoti

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Llevar a los escenarios teatrales un montaje basado en una película, con efectos especiales y sobre fantasmas, podría parecer una apuesta arriesgada, pero el montaje "Ghost, la sombra del amor", y su protagonista Dai Liparoti hacen que el cine se viva sobre el escenario.

Eso presenciaron los espectadores que acudieron este jueves al Teatro San Rafael y quienes fueron testigos de este montaje cargado de efectos especiales que hicieron que el público quedara sorprendido.

Aunque ya hace unas semanas la obra regresó a la cartelera teatral, fue este jueves que la compañía homenajeó a Dai por su carrera y por interpretar a Molly, la protagonista de esta puesta en escena y que en la gran pantalla estuviera a cargo de Demi Moore.

Morris Gilbert, productor de Mejor Teatro, se encargó de hacer una semblanza de la actriz argentina, desde sus inicios con el reality show "Operación triunfo", hasta sus primeros montajes en Mexico.

Durante el homenaje, Dai tuvo de padrinos a Roger González, Faisy y el grupo Playa Limbo. Todos reconocieron el talento y disciplina de la actriz, quien al igual que el resto del elenco tuvo que ensayar esta puesta durante la pandemia.

"Es increíble cómo puede caber tanto talento en un frasco tan pequeñito... Cada que te veo en el escenario tú trasciendes, nos dejas algo. Lo que hoy sentí, es que en momentos tan complicados como los que se viven, la gente necesita del teatro. En 'Ghost', uno se sorprende como niño y la magia envuelve el ambiente", dijo Faisy.

Roger reconoció el trabajo de la actriz y del elenco, de los productores por arriesgarse a estrenar una obra con tanta inversión en una época tan complicada.

"Nadie podía estar mejor en este personaje que Dai, a lo largo de los años nos ha demostrado lo talentosa que es. Esta es la primera vez que vengo al teatro desde que comenzó la pandemia y estoy conmovido".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.