Anuncios

Tras triunfo de El “Canelo” su hijita le da otro regalo: ya dice “papá”

El “Canelo” anda feliz con el regalo que le dio su hijita. <a href="https://www.instagram.com/canelo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: El “Canelo” /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: El “Canelo” /Instagram</a>
El “Canelo” anda feliz con el regalo que le dio su hijita. Foto: El “Canelo” /Instagram

Los últimos días han estado llenos de mucha alegría para Saúl El “Canelo” Álvarez, pues el fin de semana no solamente ganó la esperada pelea contra el luchador Triple G, Gennady Golovkin, sino que además acaba de recibir un regalo que no tiene precio.

Luego de la lucha, el pugilista se ha dedicado a relajarse y recuperarse un poco de las energías que perdió en Las Vegas, y qué mejor que hacerlo rodeado de su pequeña hija María Fernanda, quien recibió a papi con tremenda emoción.

La bebé de 10 meses, producto del noviazgo que el boxeador sostuvo el año pasado con la guapa modelo Fernanda Gómez, ya está diciendo sus primeras palabras, y la primera que dijo fue “papá”, lo que emocionó mucho al mexicano.

Así se aprecia en un tierno video compartido en redes sociales, en el que se ve al boxeador, todavía con algunos moretones en sus ojos, producto de la pelea, cargando a su hijita, mientras esta no para de decir “papá” una y otra vez.

El tierno clip se robó el show entre los seguidores del pugilista, quienes coincidieron en que ese fue el mejor obsequio de felicitaciones que pudieron darle, tras haber ganado la pelea el sábado en una polémica decisión.

Mira el video de la hija de El “Canelo” y dinos qué te parece.

Crédito foto: Canelo Álvarez/Instagram

También te puede interesar:

”Canelo” propinó la primera derrota profesional a Golovkin

El deporte mexicano dio un ‘grito’ de autoridad

El festejo íntimo de Diego Maradona en el vestuario de Dorados y el hit luego de la goleada ante Cafetaleros