Transportistas potosinos exigen a candidatos propuestas en seguridad

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 5 (EL UNIVERSAL).- Carlos García, vicepresidente Nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) hizo un llamado para que los candidatos y candidatas que actualmente participan en la contienda electoral en el estado de San Luis Potosí presenten propuestas certeras y con apego a la realidad en materia de seguridad, ya que consideró que ésta, es una de las más grandes preocupaciones de la población potosina.

Dijo que el estado, al igual que todo el territorio nacional atraviesa por una condición "vergonzosa y alarmante" respecto a seguridad, pues no se ha logrado revertir el alto índice delictivo, y para "colmo de males", el sector transportista se ha convertido en el blanco favorito de la delincuencia.

Dijo que es lamentable que los candidatos sales a buscar votos y en el afán de obtenerlos hacen promesas lejanas a la realidad, tal como ocurrió con la llamada cuarta transformación que uso de bandera el combate a la corrupción y que a la fecha no ha ocurrido, según señaló.

"Vemos con tristeza que esta cuarta transformación ha dejado mucho que desear, nos prometieron cambios en el combate a la corrupción que es el principal aliado de la inseguridad y es un tema fallido", mencionó.

Además, refirió que en el estado hay ya candidatos a diferentes puestos de elección que han salido del sector transporte, por lo que extendió el llamado a que al migrar a la clase política no se olviden de las urgencias de la ciudadanía.

"Ojalá de verdad nos comprometemos a trabajar con hechos no con palabras, palabras estériles, queremos que los candidatos se quiten el interés económico y que se reconozca el verdadero trabajo", concluyó.